viernes, 4 de abril de 2008

Inmóvil


Pensando en tu sonrisa, en tu voz, tratando de adivinar si valdrá la pena, miraba tus ojos y aparecieron los de él, recordándome que sigue en mi corazón, llenando mis ojos secos.
Un instante más, solo uno y valió la pena esa banca de aquel lugar, me abrace a mis brazos y sangró el olvido, desplomado en tus ojos.
Mis piernas se paralizaron, también mi corazón, inmóvil no supo si el momento era real, inmóvil igual que tu.
Adiós una vez más, se que tienes que fluír.

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

"Vi tus ojos y aparecieron los de él"

Dejar fluir al pasado a veces implica dejarlo pasar a saludarnos...

Anónimo dijo...

holass como tas? no me habias dicho que tenias blog, te mando un saludo y si dejalo ir, como yo debo dejarlo jajajaa, hay que darles una patada en el trasero

Sencillamente JP dijo...

Hola mija, pues tu misma lo has redactado, no sabes si es real lo que te hace sentir la persona a la que te refieres. Encontraste el problema, y si se cruzo de nuevo, dejalo pasar como si fuera una rafaga de viento, o como si abrieras la llave de una toma de agua y fluyera el agua tomando su cause. Experimenta nuevos brios, experiencias; abre puertas nuevas :)

Animo y sigue mirando hacia adelante, solo mira para atras cuando necesites afianzar un gran paso en tu vida, ya aprendiste de un error o fracazo, no vuelvas a hacerlo no crees?

Ints dijo...

Q onda anngie! felicidades por nuevo blog!!! bienvenida jajaja, pues yo creo que lo más difícil de hacer es dejar el pasado a un lado, pero si es mejor que sea así, dejarlo aparte suerte niña cuidate mucho!